Arrancamos el Find Your Next Game 2021 y este año nos aliamos con el Summer Game Fest

Arrancamos el Find Your Next Game 2021 y este año nos aliamos con el Summer Game Fest
1 comentario

Estamos que no paramos este año. Hace unos días os contamos que VidaExtra es socio oficial del E3 2021, pero todavía nos quedaba alguna sorpresa más que daros. A partir de hoy arranca, por segundo año consecutivo, nuestro propio evento Find Your Next Game, el cual estará en marcha durante todo el verano hasta el 31 de agosto.

Eso significa que, además de todo lo que os vamos a traer con motivo del E3 2021, tendremos otro buen montón de contenidos de lo más gustosos que os vamos a poder traer en primicia tanto a través de VidaExtra como de 3DJuegos y Millenium.

De hecho, no sólo somos socios oficiales del E3 para España, sino que además hemos llegado a un acuerdo con el Summer Game Fest de Geoff Keighley por el cual tanto VidaExtra como 3DJuegos y Millenium somos socios del evento.

En el Summer Game Fest se van a desvelar una sartenada de anuncios importantes y, gracias a esta colaboración, os podremos ofrecer la mejor cobertura.

Esto nos asegura también un buen puñado de contenidos exclusivos a lo largo de estos tres intensos meses de verano que nos esperan (el año pasado entrevistamos a Phil Spencer, el máximo responsable de la marca Xbox), así que no os vayáis muy lejos porque la diversión no ha hecho más que empezar.

Temas
Inicio