Publicidad

La nueva edición de la BlizzCon en formato digital confirma que tendrá lugar en febrero de 2021

La nueva edición de la BlizzCon en formato digital confirma que tendrá lugar en febrero de 2021
3 comentarios

De todos los eventos de videojuegos que tenía previsto celebrarse en algún momento de este año estaba la BlizzCon 2020. Sin embargo, por culpa del coronavirus resultó imposible que Blizzard pudiese realizar su popular evento anual, de ahí que decidiera optar por una nueva edición en formato digital y ya sabemos exactamente cuándo tendrá lugar.

Como ya anticipó la compañía californiana, la llamada BlizzConline se celebrará los días 19 y 20 de febrero de 2021 y cualquier persona podrá seguir todo lo que ocurra desde sus casas. Es más, Blizzard promete que está preparando una sorpresa muy especial con la que espera que se convierta en todo un espectáculo online.

Asimismo, consciente de que la comunidad es esencial y juega un papel muy importante en este tipo de congregaciones, ha decidido invitar a todo el mundo a participar en distintos concursos, entre los que habrá uno de cosplay u otro de arte. Además, también será posible presentar cortos narrativos o que cada uno exhiba su talento de la forma que se le ocurra. Para todo esto y mucho más podéis consultar las bases de participación pulsando aquí.

Todavía es pronto para saber qué juegos desfilarán en la BlizzConline, pero al menos podemos intuir algunos de ellos. Por ejemplo, es de esperar que Overwatch 2 o Diablo IV sean algunos de los títulos más interesantes que harán acto de presencia, aunque tampoco podemos descartar que se produzca algún anuncio inesperado. Dentro de cinco meses descubriremos qué sorpresas se guarda Blizzard.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios