Publicidad

Patrice Désilets, Paul Hellquist y Matias Myllrinne confirmados para el Gamelab 2013

Patrice Désilets, Paul Hellquist y Matias Myllrinne confirmados para el Gamelab 2013
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La IX Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo, conocida por todos como Gamelab, se celebrará en Barcelona del 26 al 28 de junio de 2013 y poco a poco se empiezan a perfilar las personalidades del mundo del videojuego que vendrán a impartir charlas y a compartir sus experiencias.

Ya sabíamos de la presencia de Mark Cerny, Michel Ancel, Minh Le, Tommy Palm o los españoles Daniel Sánchez Crespo y Xavier Carrillo. Hoy se suman a la lista de conferenciantes tres pesos pesados que seguro aportarán su granito de arena para que el evento sea mejor que nunca. Patrice Désilets, Paul Hellquist y Matias Myllrinne.

Patrice Désilets ha protagonizado uno de los culebrones de los últimos meses. El hijo pródigo que abandonó Ubisoft tras crear el mejor 'Assassin's Creed' de la saga para formar THQ Montreal y que tras el descalabro de la compañía tuvo que volver a Ubisoft… para ser despedido semanas después.

Paul Hellquist es un peso pesado en la industria y prueba de ello son sus trabajos como director creativo en Gearbox e Irrational Games. Su charla se centrará en cómo crear momentos épicos a través de las mecánicas de juego en base a lo aprendido en 'Swat 4', 'BioShock' y 'Borderlands'.

Finalmente y menos conocido que los anteriores pero con un currículum envidiable a sus espaldas llega Matias Myllrinne, de Remedy Entertainment, que basará su charla en cómo un estudio independiente puede sobrevivir entre tanta producción AAA.

Ya sabéis, del 26 al 28 de junio en Barcelona, en la Filmoteca de Catalunya. ¿Os lo vais a perder?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir