Prepárate para el festival indie con un nuevo ID@Xbox la semana que viene con novedades de Roblox, Tunic y más

Prepárate para el festival indie con un nuevo ID@Xbox la semana que viene con novedades de Roblox, Tunic y más
1 comentario

Estamos metidos en la rueda de los eventos de la que no queremos salir. Hemos tenido un State of Play esta misma semana, hoy le toca el turno a un directo de Dead Space Remake y ahora Microsoft nos emplaza a la semana que viene para multitud de novedades sobre indies.

Así es, un nuevo ID@Xbox estará listo para el próximo miércoles 16 de marzo. Será el tercer evento de estas características para la compañía y llega casi un año más tarde de la última edición. Atentos, porque la hora para ponernos delante de la pantalla será a partir de las 18:00, horario peninsular español (12:00h en CDMX).

Por supuesto, podréis seguir la retransmisión a través de VidaExtra junto con todas las novedades que vayan surgiendo. Respecto a lo que podemos esperar es un aluvión de juegos indie y con fichajes de relumbrón. Por ejemplo, lo último de Finji, Tunic, estará en la parrilla de salida junto con los títulos de Whitethorn.

Se mostrarán actualizaciones de juegos ya conocidos, la primera obra de la editora iam8bit e incluso escucharemos qué nos tienen que contar desde los equipos de Shredders y Roblox. Además, no faltarán la revelación de videojuegos totalmente nuevos que apuntar en el calendario sin falta.

Temas
Inicio