Compartir
Publicidad

PS Vita será la atracción central de Sony en el Tokyo Game Show

PS Vita será la atracción central de Sony en el Tokyo Game Show
75 Comentarios
Publicidad

La gran apuesta de la temporada de Sony, una feria de videojuegos en Japón, territorio en donde PSP sigue portándose muy bien a nivel de ventas… sí, las piezas encajan y en este nuevo Tokyo Game Show PS Vita va a ser el gran centro de atención de Sony.

Lo confirmaba Hiroshi Kawano, el presidente de Sony Computer Entertainment Japón, hace unas horas. El plan de Sony pasa por mostrarle al público japonés de cerca todo lo que se puede hacer con una PS Vita y para ello habilitarán un montón de stands en los que se podrá jugar con ella. El directivo de Sony también asegura que todas las dudas sobre precio, tarifas de datos 3G, juegos de lanzamiento y packs serán resueltas allí.

¿Acabarán las operadoras telefónicas vendiéndonos la PS Vita con un plan de datos y con subvención sobre el precio del cacharro? Quizá en este TGS sepamos más acerca de los planes finales de Sony pero a mi me da que esa opción no sería tan descabellada. Personalmente no me gusta un pelo, pero imagino que tener conexión 3G vayas donde vayas en tu consola pasa por contratar algo así. Del 15 al 19 de septiembre lo sabremos y por supuesto podréis seguir todas las noticias que se produzcan en ese evento aquí, en VidaExtra.

Vía | Andriasang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio