Publicidad

PS3 alcanzará las 320 Gb esta Navidad y se venderá con Move en un interesante pack [GamesCom 2010]

PS3 alcanzará las 320 Gb esta Navidad y se venderá con Move en un interesante pack [GamesCom 2010]
84 comentarios

Publicidad

A medida que la oferta de contenido digital para el usuario aumenta el disco duro de PlayStation 3 no deja de crecer y crecer. En el momento de su lanzamiento, con aquellas poderosas 60 Gb (en comparación a las 20 Gb de su máxima competencia) parecía que tendríamos disco suficiente para lo que pudiera venir.

La lástima es que se ha demostrado que no, que el espacio en disco duro nunca sobra y que si nos ponemos a alquilar películas, bajar demos, bajar contenido descargable, copiar contenido en memory sticks e instalar todo aquel juego que pase por nuestras manos y que no deje otra opción, vamos a necesitar una cantidad bestial. Tan bestia como la que ofrece un nuevo modelo de PS3 de 320 Gb que llegará esta Navidad a Europa. Pero atención, no llega sola.

Lo hará acompañada de un segundo modelo de 160 Gb que estará disponible al precio de 299 € y que sustituye al anterior modelo de 120 Gb. Eso sí, la unidad de más capacidad, la de 320 Gb que comentábamos antes, será un poquito más cara llegando hasta los 349 €.

Pero ese precio tiene truco ya que la consola vendrá acompañada del juego ‘Sports Champions Move’, del PlayStation Move y de la PlayStation Eye. Componentes necesarios para disfrutar de la tecnología de control de movimiento que Sony defiende.

Empezamos fuerte preparando la campaña navideña, está claro que el objetivo de este año pasa por que todos tengan un mando con una bola de colores en el extremo superior. Y el paco que han montado a ese precio no está pero que nada mal. Eso sí, si ya tienes la consola vas a tener que comprar elementos por separado y ya sabemos que la cosa saldrá bastante cara.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | Así supera PlayStation Move a sus rivales. ¿Ventajismo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir