Compartir
Publicidad
Qué podemos esperar de Sony en el E3 2018
Eventos

Qué podemos esperar de Sony en el E3 2018

Publicidad
Publicidad

Estamos a dos semanas de que el E3 2018 dé comienzo de forma oficial, aunque como viene siendo habitual algunas conferencias importantes tendrán lugar antes de la apertura de puertas. De hecho, este año todas ellas se llevarán a cabo antes del 12 de junio salvo el Nintendo Direct.

En el caso de Sony, y dada la diferencia horaria, en España podremos seguirla a partir de las 3:00h del día 12 de junio. Como siempre en VidaExtra os ofreceremos el vídeo en directo junto a nuestros comentarios tanto a través de nuestras páginas especiales como de Twitter. Os daremos más detalles sobre esto cuando se acerque el momento.

Hoy toca ver qué podemos esperar de Sony de cara a su conferencia.

Cuatro juegos como protagonistas principales

El mismo Shawn Layden confirmó hace un par de semanas que la conferencia de Sony será distinta a la de años anteriores. No sabemos con exactitud qué quiso decir con eso, pero esperamos que la compañía sepa ofrecer buenos contenidos en un evento ágil que, al menos, justifique la conferencia en sí. Todo esto si damos por hecho que será un evento con público y no un vídeo grabado con antelación, porque en realidad no se ha confirmado ni una cosa ni la otra.

Lo que sí sabemos es que dicha conferencia se centrará en cuatro juegos: ‘Death Stranding’, ‘Ghost of Tsushima’, ‘Spider-Man’ y ‘The Last of Us Part II’. Eso no quiere decir que no vaya a haber hueco para más títulos, claro que habrá tiempo para más videojuegos, pero Layden prometió que esos cuatro títulos serían el eje principal y que entrarán a fondo en ellos. Podemos esperar, por tanto, nuevos vídeos con gameplay, así como detalles que hasta ahora no han sido revelados.

Death Stranding

‘Death Stranding’ es lo nuevo de Hideo Kojima tras ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’ y su marcha de Konami. Hasta ahora sólo hemos visto un par de vídeos muy enigmáticos en los que aparecen Norman Reedus, Mads MikKelsen y Guillermo del Toro, pero todo apunta a que en la conferencia de Sony podremos ver por primera vez algo de gameplay.

Ghost of Tsushima

Sucker Punch, el estudio de desarrollo de ‘inFamous’, vuelve a la carga con un título de samuráis llamado ‘Ghost of Tsushima’ que nos trasladará hasta el Japón feudal. Lo poco que ha mostrado el estudio hasta ahora pinta bien, veremos qué tal el gameplay.

Spider-Man

De ‘Spider-Man’ sí hemos visto vídeos con gameplay, pero tenemos ganas de conocer más detalles sobre lo nuevo de Insomniac Games con nuestro querido trepamuros como protagonista.

The Last of Us Part II

Los otros tres títulos importantes de la conferencia de Sony son muy esperados, claro, pero ‘The Last of Us Part II’ es sin duda el que más ganas tenemos de ver en movimiento. Los vídeos que hemos visto hasta ahora son realmente impresionantes y seguramente vamos a tener la oportunidad de ver una buena ración de gameplay en esta conferencia.

Nada de PS5 ni otros anuncios relacionados con nuevo hardware

Otro tema que Sony ha querido dejar claro antes de que la bola de las especulaciones se hiciera mayor es que no se anunciará nada relacionado con PS5 ni cualquier otro tipo de hardware nuevo. Los últimos detalles ofrecidos por John Kodera, presidente de Sony Interactive Entertainment, indican que la sucesora de PS4 no será lanzada antes de tres años. Si estos planes pueden cambiar o no es algo que está por ver, pero de momento Sony no va a hablar de ello en el E3 2018.

Veremos también qué tiene previsto anunciar la compañía en lo relativo a su PlayStation VR. El catálogo de juegos disponibles para la realidad virtual de PS4 no deja de crecer, pero todavía no ha acabado de despegar en cuanto a calidad. Salvo unas pocas excepciones, los juegos de PSVR no son más que productos que utilizan esta tecnología por el mero hecho de poder hacerlo sin llegar a aprovecharla al máximo para ofrecer experiencias realmente nuevas. Será interesante conocer los planes de la compañía para los próximos meses.

Os esperamos el 12 de junio a las 3:00h (horario peninsular español, las 20:00h del día 11 de junio en CDMX) para seguir la conferencia de Sony con nosotros.

Más sobre el E3 2018 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio