Compartir
Publicidad
Publicidad

The Last of Us Part II reaparece (¡por fin!) con un tráiler brutal y salvaje [PGW 2017]

The Last of Us Part II reaparece (¡por fin!) con un tráiler brutal y salvaje [PGW 2017]
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras su anuncio durante la pasada PlayStation Experience, la información en torno a la muy esperada secuela de 'The Last of Us' ha llegado con cuentagotas. De hecho, no estamos seguro de que lo veamos en 2018, pero lo que sí tenemos muy claro es que en esta segunda parte, seguiremos improvisando nuestras armas con lo que tengamos a mano y que las cinemáticas de Naughty Dog seguirán llenándonos el ojo.

En el nuevo tráiler presentado en la Paris Games Week veremos un poco más de el mundo post-apocalíptico en el que tendrá lugar esta secuela, y en el que nos encontraremos con otros humanos especialmente hostiles.

La ambientación vuelve a ser un elemento clave en la experiencia, y está claro que Naughty Dog se encuentra muy cómodo con el Hardware de PlayStation tras 'Uncharted 4' y 'Uncharted: El Legado Perdido'. De hecho, ahora que el estudio californiano ha dado un respiro a la sada del canalla de Drake esperamos ver información en torno a 'The Last of Us Part II' con mayor frecuencia.

¿Quizás para la próxima PlayStation Experience de finales de año tengamos algo de gameplay? De momento no nos podemos quejar con este intenso adelanto en el que queda claro que Naughty Dog no se andará con sutilezas. ¡Y eso nos encanta!

En VidaExtra | ¿The Last of Us 2 en 2019? Gustavo Santaolalla lleva un año trabajando en su banda sonora, Es oficial: The Last of Us tendrá segunda parte y este es su tráiler [PSX 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos