Compartir
Publicidad

'Resident Evil 5' y 'Little Big Planet', funcionan con el Sony Motion Controller. Actualizado [TGS 2009]

'Resident Evil 5' y 'Little Big Planet', funcionan con el Sony Motion Controller. Actualizado [TGS 2009]
Guardar
66 Comentarios
Publicidad

El TGS 2009 ha empezado fuerte y Sony ya ha mostrado alguna de sus cartas. Ha sido el caso del Sony Motion Controller y su compatibilidad con juegos de verdad y no demostraciones técnicas como hasta ahora habíamos visto.

A mitad de la conferencia, con los responsables de Capcom sobre el escenario, se ha mostrado por primera vez el uso del peculiar mando de la bombilla aplicado a un juego real. A ‘Resident Evil 5’, para ser más exactos.

La implementación ya está hecha y parece que mejora bastante la sensación de inmersión que experimenta el jugador. Lejos de quedarse en la típica demostración de feria que se olvida con el tiempo, el nuevo ‘Resident Evil 5’ con capacidad de ser controlado mediante la “varita mágica” de Sony saldrá a la venta en primavera del 2010 bajo el nombre de ‘RE5: Director’s Cut’.

Shuhei Yoshida, de SCEJ, aprovechó para confirmar que muchos juegos que actualmente ya se encuentran en las tiendas también pasarán a ser compatibles con el nuevo hardware.

Es el caso de ‘Little Big Planet’, ‘EyePet’, ‘Flower’, ‘Pain’ o ‘High Velocity Boxing’. Esperemos a ver cómo podrá aplicarse un mando como el Sony Motion Controller a títulos tan orientados al control por mando como ‘Uncharted’ o ‘PES’.

P.D. Actualizado con los vídeos demostrativos de las dos presentaciones.

Vídeo | YouTube, YouTUbe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos