Publicidad

RetroMadrid ya tiene su cartel y confirma un nuevo espacio para charlas

RetroMadrid ya tiene su cartel y confirma un nuevo espacio para charlas
2 comentarios

Publicidad

Los aficionados a la retroinformática estarán esperando el RetroMadrid, uno de los eventos más importantes para los amantes de los juegos retros, el cual ya está ultimando los detalles de la próxima edición, que se celebrará en El Matadero de Madrid los días 26 y 27 de abril. En primer lugar han presentado el que será el cartel definitivo, creado por Locamalito Locomalito, conocido por Maldita Castilla entre otros juegos, en el que aparece el personaje Freddy Hardest.

La segunda novedad y la más importante es el anuncio de una nueva zona para las conferencias, que será ahora en la Cineteca, un espacio más acondicionado para este tipo de charlas, mejorando notablemente con respecto a espacios de años anteriores con problemas de acústica. Sin embargo, no es lo más importante que tienen preparado.

Sin concretar muchos datos, han confirmado que celebrarán el 30 aniversario de Dinamic Software, creadores de juegos legendarios como Abu Simbel Profanation o Army Moves. Por el momento no han especificado los datos de los eventos que harán, pero han asegurado que desvelarán tres novedades relacionadas con la empresa en los próximos días.

Más información | Retromadrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir