Compartir
Publicidad
Publicidad

'Silent Hill 8' traerá más terror en 2011 [E3 2010]

'Silent Hill 8' traerá más terror en 2011 [E3 2010]
Guardar
125 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Konami cerró con su evento el turno de conferencias de compañías en el E3 2010, durante el cual presentó al mundo ‘Silent Hill 8’, título que por ahora es meramente provisinal. Como ya había sido anunciado, esta nueva entrega de la terrorífica saga está siendo desarrollada por Vatra Games para Xbox 360 y PlayStation 3.

El primer tráiler mostrado sirve para presentar la historia de Murphy Pendleton, un criminal que aprovechará el accidente del autobús en que era transportado hasta prisión para escapar, aunque para desgracia suya acabará en un lugar mucho peor que la cárcel. Todo ello se nos muestra con el motor gráfico del juego, que parece ser bastante competente y que demuestra detalles muy cuidados como el efecto de la linterna.

Así pues, el terror psicológico, los combates contra los bichos más asquerosos y los puzzles más retorcidos volverán en 2011 de la mano de Konami. Por cierto, aunque ya sabéis que el compositor Akira Yamaoka está fuera de la serie, la banda sonora ha sido encargada a Daniel Licht, que tampoco es malo en esto de hacer música capaz de tensarte. Aquí os dejo el tráiler:

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos