Compartir
Publicidad

Splatoon 2 llega durante las próximas semanas y Nintendo caldea el ambiente anunciando un Splatoon 2 Direct

Splatoon 2 llega durante las próximas semanas y Nintendo caldea el ambiente anunciando un Splatoon 2 Direct
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo está haciendo cada vez más palpable su catálogo de juegos de corte competitivo en Switch - tanto online, como offline- y el próximo título se seguirá en esa misma dirección será la secuela de un 'Splatoon' que conquistó a buena parte de los usuarios de Wii U y se convirtió en un auténtico fenómeno. Tanto, que esta misma semana tendrá su propio Nintendo Direct.

La Gran N nos emplaza al próximo 6 de julio a las 16:00 (hora peninsular española) para conocer novedades y anuncios en torno a 'Splatoon 2' en vistas a su inminente lanzamiento, prometiendonos un contenido bastante refrescante, lo cual nunca viene mal a los que estamos en pleno verano.

Lo interesante de este Splatoon 2 Direct es que hay un amplio margen de posibilidades de que -además de ofrecer nuevos detalles en torno al juego-, tengamos algunas nuevas pistas en torno al sistema de chat de voz en Switch o la anunciada app que se usará para poder acceder al mismo.

'Splatoon 2' para Nintendo Switch no solo conservará la fórmula vista en el original, sino que añadirá nuevos mapas y armas, un rediseño de los protagonistas y un muy remarcado aprovechamiento del acelerómetro de los Joy Cons. Eso sí, la propuesta jugable será tan sencilla como alocada: aprovechar toda clase de brochas y pistolas de agua para marcar con tinta la mayor cantidad del escenario posible.

Por lo pronto, los calamares de Nintendo comenzarán a caldear el ambiente de cara a su lanzamiento el próximo jueves. Nada de cajas vacías: 'Splatoon 2' estará disponible a partir del 21 de julio, en Switch.

En VidaExtra | Splatoon 2 dedica su nuevo gameplay de 32 minutos al modo campaña [E3 2017], Nintendo Japón vende las cajas del pack de Switch más Splatoon 2... sin consola, ni juego, ni Joy-Con

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos