Compartir
Publicidad
Publicidad

Televisores Bravia con 3D en vídeo

Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Hace tan solo un par de días Sony dio a conocer sus planes para lanzar sus primeros televisores con tecnología 3D (con los Bravia en cabeza) a finales del 2010, lo que unido a las intenciones por parte de la Blu-Ray Association de incluir esta tecnología en su formato nos da una idea clara de que, efectivamente, las tres dimensiones constituyen el paso siguiente a la Alta Definición.

No estamos hablando solamente de televisión o cine, como vimos, sino que los videojuegos también entrarán de lleno en esta nueva apuesta. Para hacernos una ligera idea de lo que podemos esperar de Sony en cuanto a este tipo de tecnología en nuestro salón tenemos el vídeo que acompaña a este post. Lógicamente no podemos esperar maravillarnos con un vídeo colgado en YouTube, pero nos puede servir de pequeño aperitivo (y de regalo nos permite ver el aspecto que podrían tener las gafas, que no parecen pequeñas precisamente).

No debemos asustarnos por el momento con ideas del tipo: “ahora que me acabo de comprar un televisor HD carísimo van a lanzar estos con 3D y voy a tener que aflojar un pastón de nuevo“. Pasarán años hasta que la tecnología 3D llegue a ser algo más o menos habitual y al alcance de todos. Además queda por ver cómo evoluciona todo esto en el sector de los videojuegos, donde seguramente tardaremos en ver productos que sepan aprovechar todo el potencial de esta tecnología.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Sony lanzará televisores con tecnología 3D a finales del 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos