Publicidad

El Tokyo Game Show 2020 concreta la fecha de su edición digital para finales de septiembre

El Tokyo Game Show 2020 concreta la fecha de su edición digital para finales de septiembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Tokyo Game Show 2020 confirmó el mes pasado que la edición de este año se iba a llevar a cabo en formato digital y ahora ya sabemos exactamente cuándo tendrá lugar al haber confirmado la CESA (Computer Entertainment Supplier Association), la compañía encargada de este evento que se celebrará del 23 al 27 de septiembre.

En un principio esa era más o menos la fecha que la organización barajaba cuando se pensaba celebrar de forma presencial. Sin embargo, a causa de la pandemia por el coronavirus y con el fin de garantizar la seguridad de todos los asistentes se optó por tomar estas medidas para que así cualquiera pueda ver el evento sin la necesidad de salir de sus casas.

En el comunicado emitido se indica que durante los días señalados varias compañías, desde algunas de las más importantes a estudios indies, mostrarán sus próximos trabajos y las novedades de los juegos que lanzarán próximamente al mercado. Además, también se emitirán torneos de eSports y mesas redondas que se podrán ver sin la necesidad de comprar algún tipo de entrada digital.

Lo único que queda pendiente es que se concrete cuáles serán los horarios en los que se podrá ver todo esto a finales de septiembre. Para todo ello habrá que esperar un poco más a medida que se vaya acercando la fecha de la nueva edición del Tokyo Game Show, el esperado evento japonés que el año pasado nos dejó con una buena cantidad de anuncios y vídeos de auténticos juegazos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios