El Tokyo Game Show 2021 confirma su formato online, con retransmisiones y pruebas de videojuegos en línea

El Tokyo Game Show 2021 confirma su formato online, con retransmisiones y pruebas de videojuegos en línea
Sin comentarios

Nuevo anuncio, pero ya no existe la sorpresa. El Tokyo Game Show 2021 tendrá lugar durante cuatro días, desde el 30 de septiembre hasta el 3 de octubre. La novedad reside en el hecho de que, al igual que en el año pasado, el formato será online.

Así lo han anunciado los organizadores del evento, CESA, Nikkei y Dentsu e informa de ello VGC. Se transmitirán durante cuatro días contenido en YouTube, Twitch y diferentes redes sociales. Además, todos los programas planificados tendrán interpretación simultánea al inglés.

Eso sí, habrá un pequeño evento físico en esta ocasión. Reservado únicamente para la prensa, el Makuhari Messe de Chiba, lugar habitual para la celebración de la feria, acogerá a periodistas e influencers invitados para jugar, realizar entrevistas y compartir contenido con su audiencia.

En esta ocasión, la organización tiene la intención de permitir a los consumidores que jueguen versiones de demostración especiales de varios títulos presentados en la feria. También esperan permitir que los consumidores tengan acceso a una experiencia de stand virtual que se compartirá en línea, las cuales habría que pagar.

Ayer mismo se confirmó la cancelación de la PAX East, mientras que los planes de la Gamescom 2021 pasan por un evento híbrido. Todavía falta la confirmación oficial, pero el E3 de este año también se prepara para su formato en línea

Temas
Comentarios cerrados
Inicio