Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeo resumen del Tokyo Game Show 2009 [TGS 2009]

Vídeo resumen del Tokyo Game Show 2009 [TGS 2009]
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Como ya sabéis Vidaextra estuvo presente en el Tokyo Game Show 2009, un evento que se está ganando a pulso año tras año un mayor protagonismo y que claramente está intentando alcanzar el éxito de su hermano mayor el E3. Durante el evento hicimos muchas fotos, muchas de ellas dedicadas a las bellas chicas del Tokyo Game Show como ya pudistéis comprobar y otras al resto de cosas que mostraban, aunque he de decir que a las cosas más interesantes no les dejaban sacar fotos.

Durante el evento también estuve grabando una serie de secuencias de vídeo que seguro os podrán ayudar a haceros una idea del ambiente que había en la feria. Como veréis muchas posibilidades de jugar a demos de juegos en exclusiva unos o cosas que ya habíamos probado antes, chicas bonitas enseñando los productos y mucha gente de aquí para allá pero sin llegar a ser agobiante. Esto último es debido a que asistimos los días de prensa, los días abiertos al público siento decir que no tuve energía para asistir con las expectativas de gente que había.

El evento en sí me pareció algo muy interesante y totalmente necesario, puesto que siendo Japón uno de los principales mercados de consumo de videojuegos, así como productores de ellos sería prácticamente un pecado no tener un evento de estas características. No obstante considero que en el mismo evento son muy pocas las cosas realmente novedosas que enseñan y si quieres verlas tienes que moverte para conseguir pases privados de las mismas compañías.

A mi entender esto es así porque creo que es muy sencillo acceder con pase de prensa al evento, prácticamente cualquiera puede hacerlo, aunque no sea realmente prensa si es un poco espabilado, además de los días de prensa no sólo pulula prensa. Considero que sería mucho mejor hacer los dos días de prensa más cerrado el evento y de esta forma mostrar cosas más suculentas. Pero bueno, sin enrollarme más os dejo el vídeo:

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | Más sobre el Tokyo Game Show

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos