Compartir
Publicidad
Publicidad

Xtival Winter 2009: Xbox Live gratis para todos durante este fin de semana

Xtival Winter 2009: Xbox Live gratis para todos durante este fin de semana
Guardar
55 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya sucedió en el pasado por las mismas fechas, todos los usuarios de Xbox 360 van a gozar de un fin de semana con contenidos exclusivos, y a mayores, entre otros aspectos que os detallaremos a continuación, la posibilidad de jugar online para los que tienen una cuenta Silver.

Durante los días del citado evento, que irá del 27 al 29 de noviembre, disfrutaremos de una variada oferta que no estará centrada exclusivamente en el mundo de los videojuegos, si no que tendrán cabida desde DJ Tiësto a Metallica, pasando por un tráiler en primicia de cuatro minutos de duración sobre la película de James Cameron Avatar.

El contenido de este año en Xtival Winter 2009 se estructura de la siguiente manera:

Música

DJ Tiësto

Si el año pasado tuvimos a The Prodigy, este año tenemos a Tiësto, quién nos presentará un vídeo exclusivo de su gira por Estados Unidos con el que está promocionando su último disco, Kaleidoscope. A mayores, en la sección Inside Xbox Live disfrutaremos de varias entrevistas al conocido DJ.

Pero si por un lado tenemos la música electrónica, no podían faltar otros artistas de diferentes estilos, como por ejemplo Metallica, pudiendo descargar escenas del próximo DVD que anunció mi compañero Gallego en nuestro blog de música Hipersónica. Y si no os gusta ninguno de los artistas, que sepáis que podréis ver conciertos completos de Run DMC o ZZ Top, entre otros.

Películas

Avatar

Como os hemos adelantado, en este evento contaremos con un tráiler en primicia de cuatro minutos de la próxima película de James Cameron Avatar. Una película de la cuál, dicho sea de paso, os comentamos nuestras primeras impresiones el pasado mes de octubre.

Juegos

Y como no podía ser de otra manera, tratándose de una consola de videojuegos, en este festival podremos disfrutar todos de las partidas online sin pagar un duro. Una buena ocasión para probar el multiplayer del ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’, ‘Borderlands’ (aprovechando que ya está disponible el DLC de los zombies) o del ‘Left 4 Dead 2’, siguiendo con la temática zombie. Pero si queréis más, os remito a la guía que ha confeccionado mi compañero Gallego, avisándoos, ya de paso, que la ha ampliado un poco respecto al otro día.

Más en Vidaextra | Guía de compras navideñas: Xbox 360

Xtival Winter 2009

Más información | Xbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos