Compartir
Publicidad
Publicidad

2K encomienda a Digital Extremes el port de 'BioShock' a PlayStation 3

2K encomienda a Digital Extremes el port de 'BioShock' a PlayStation 3
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Fue uno de los rumores más aireados y desmentidos a lo largo del año pasado, algunas veces por lo cierto que pudiera haber en las especulaciones, y otras simplemente por las enormes ganas que los usuarios de PlayStation 3 tenían de poder contar con este fabuloso FPS en su catálogo. Finalmente, y como prácticamente todo el mundo se veía venir, 2K anunció que el exitoso 'BioShock' también haría acto de presencia en la consola de Sony.

Así pues, con todas las cartas sobre la mesa, la desarrolladora ya empieza a enviar a los medios información de primera mano sobre el port que llegará, si no se produce ningún retraso de aquí a entonces, para octubre de este año. La última nota de prensa que nos llega anuncia que, con el fin de mejorar al máximo la adaptación de este título a la nueva plataforma en la que habrá de funcionar, la compañía ha encargado la optimización del mismo a Digital Extremes.

Este estudio ha estado estrechamente relacionado con Epic, colaborando en el desarrollo de 'Unreal' y 'Unreal Tournament', y su último proyecto hasta la fecha es 'Dark Sector'. Sin duda, muchos ojos van a analizar al detalle hasta el último píxel de esta conversión a PlayStation 3, por lo que la gente de 2K hace muy bien en buscarse todos los aliados que pueda para lograr la mejor optimización posible del juego.

Sitio oficial | BioShock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos