Publicidad

A Jeff Kaplan le gustaría que Nintendo usara los personajes de Overwatch para Super Smash Bros. Ultimate

A Jeff Kaplan le gustaría que Nintendo usara los personajes de Overwatch para Super Smash Bros. Ultimate
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace no demasiado se rumoreaba que el nuevo personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate podría ser Tracer, debido a la filtración de Overwatch para Switch. Ahora sabemos que no es así, pero a Blizzard no le importaría que ocurriera de verdad.

Así lo ha expresado el propio Jeff Kaplan en una entrevista con IGN, donde el responsable del shooter online le cede a Nintendo todos sus personajes para que participen en el juego de lucha.

A los hermanos del equipo Smash Bros., el personaje que queráis, los amamos a todos. Todos son nuestros niños, podéis usar a cualquiera de ellos. Tenemos 31 para elegir.

No obstante, es altamente improbable que, si Overwatch llega a tener representación ahí, sea con más de un personaje. Si solo puede escoger uno, Kaplan se queda sin duda con Tracer. Es el icono del título después de todo.

Ahora bien, depende de Nintendo y del equipo de Masahiro Sakurai decidir si les conviene introducir uno de estos pintorescos personajes en su juego. La desarrolladora siempre suele estar abierta a incluir las peticiones de los fans, pero también tienen que buscar el equilibrio entre eso y que pueda ser un luchador interesante.

Las posibilidades están abiertas, sobre todo después de que se anunciara que Super Smash Bros. Ultimate tendría un nuevo pase de batalla con más personajes DLC. ¿A quién más veremos? 

Por su parte, Overwatch se estrenará en Nintendo Switch el próximo día 15 de este mismo mes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir