Compartir
Publicidad

A poco más de un mes para su lanzamiento, Borderlands 3 ya se encuentra en fase gold

A poco más de un mes para su lanzamiento, Borderlands 3 ya se encuentra en fase gold
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Agosto acaba de empezar y Gearbox Software ha querido estrenar el mes con una noticia que nos ha pillado por sorpresa al dar a conocer que Borderlands 3, uno de los juegos más esperados que llegará en septiembre, ya se encuentra en fase gold

El hecho de que resulte tan llamativo el anuncio se debe precisamente a que todavía queda mes y medio para su lanzamiento. Así pues, al equipo ya solo le queda preparar todo para la correspondiente distribución de las copias que llegarán a las tiendas en las próximas semanas.

Así ha querido celebrar la compañía este momento tan especial:

¡Estamos encantados de anunciar que Borderlands 3 ya es GOLD! ¡Gracias a todos los que han trabajado tan duro para hacer esto posible! ¡Nos vemos el 13 de septiembre Vault Hunters!

Como bien indica el mensaje, efectivamente el 13 de septiembre ha sido el día elegido para que Borderlands 3 pase a estar disponible para PS4, Xbox One y PC. El nuevo capítulo de la saga nos llevará por toda la galaxia en busca de más Cámaras con más armas que nunca y con un divertido, a la vez de frenético, gunplay que siempre ha sido uno de sus puntos fuertes.

De hecho solo tenéis que ver el último tráiler que publicó Gearbox Software para haceros una idea de lo que nos espera en esta tercera parte.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio