Compartir
Publicidad

Borderlands 3 nos invita a ser felices disparando sin ton ni son con su hilarante tráiler

Borderlands 3 nos invita a ser felices disparando sin ton ni son con su hilarante tráiler
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2K Games y Gearbox Software han querido volver a promocionar el lanzamiento de Borderlands 3, el que sin duda será uno de sus juegos estrella de este año, con un nuevo tráiler de lo más peculiar y muy simpático al tratar de darle un toque alegre a la alocada acción que viviremos en esta nueva aventura de la saga.

Para ello podemos escuchar de fondo el tema "Happy Together" de la banda The Turtles, pudiendo observar en el vídeo a los diferentes personajes dando saltos y bailando, radiando una gran felicidad mientras se dedican a masacrar a base de disparos a cualquier enemigo que decida hacerles frente.

La verdad es que el tráiler no muestra nada de gameplay aparte de una buena cantidad se secuencias animadas. Aun así, queda claro que el objetivo del juego es pasarlo bien, sobre todo si nos reunimos con varios amigos para completar la campaña, aunque eso sí, la función cross-play tardará algo más en habilitarse en el juego.

Borderlands 3 saldrá a la venta para PS4, Xbox One y PC el 13 de septiembre y ya estamos deseando participar en la lluvia de balas que se vivirá en este nuevo capítulo con sus miles y miles de armas nuevas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio