Publicidad

Activision Blizzard empieza fuerte: ¡secuelas para todos!

Activision Blizzard empieza fuerte: ¡secuelas para todos!
8 comentarios

Tras ponerse en boca de todos al protagonizar el anuncio de matrimonio más sonado que se ha visto en los últimos tiempos, la nueva criatura a la que gustaron en bautizar como Activision Blizzard no ha tardado demasiado en confirmar que, por muchos números y cifras que se barajen, la vida sigue igual. ¿Cómo? Pues confirmando una tanda de secuelas para las licencias en mejor forma de la nueva compañía.

Así pues, no cogerá a nadie por sorpresa oír que ya se está trabajando en las nuevas entregas de licencias tan rentables como 'Call of Duty', en su mejor momento de forma tras la llegada de 'Modern Warfare', 'Guitar Hero' que se ha convertido en la franquicia revelación de la temporada, el eterno 'Tony Hawk' que ya iría a por su undécimo juego, además de otras adaptaciones de relevancia menor, como un nuevo 'James Bond' o juegos basados en los mundos de 'Marvel' y 'Dreamworks'.

Así pues, el nuevo rey de la pista viene dispuesto a no dormirse en sus recién adquiridos laureles, sino a poner sobre la mesa aquello que todos esperamos de él: juegos, juegos y más juegos. Naturalmente, aún queda mucho para ponernos en situacion con estos nuevos títulos, pues todos ellos cuentan con entregas que aún están calientes, pero siempre es bueno saber lo que nos viene de camino.

Sitio oficial | Activision Blizzard Vía | Joystiq

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios