Compartir
Publicidad

Activision opina que las expansiones y las microtransacciones pueden coexistir

Activision opina que las expansiones y las microtransacciones pueden coexistir
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos hemos habituado completamente a que la salida de superproducciones lleven implícitas dos cosas tras su lanzamiento: un sistema de microtransacciones donde poder ampliar o mejorar nuestra experiencia de juego con dinero real, y unas expansiones que alargarán la duración del título con nuevas misiones y mapas. El jefe de operaciones de Activision Eric Hirshberg puede prever que veremos más de ambas cosas en conjunto en el futuro gracias al buen rendimiento comercial que están teniendo en juegos como 'Destiny'

Creo que los DLC y las expansiones ya coexisten. Hemos tenido un año lleno de expansiones en 'Destiny' con excelentes ventas y recepciones muy positivas. Hace poco hemos introducido la posibilidad de realizar pequeñas compras in-game que permitían a los usuarios personalizar su experiencia. Hemos probado que los DLC y las microtransacciones pueden coexistir y nuestra comunidad quiere más contenido de calidad.

Destiny

De este modo, parece que no habrá un cambio de estrategia comercial a corto plazo, o una transición de un modelo de remuneración de contenidos adicionales a otro. Hirshberg se encuentra contento con la oferta híbrida de contenidos que han dispuesto con el título de Bungie y actualmente declaran que se centrarán en su compromiso con las expectativas de los propios jugadores.

Actualmente el juego puede presumir de dos nuevos datos bastante contundentes. Por un lado se a alanzado la cifra de los 25 millones de usuarios registrados, mientras que a esto hay que sumar que el tiempo medio del jugador es de tres horas al día, cifras que consolidan más los estupendos resultados del juego que esperan incluso superar con una inminente edición legendaria que incluirá el juego con todos sus DLC.

Vía | Gamespot
En Vida Extra | Los bailes de Destiny se apuntan a las microtransacciones y reabren las preguntas sobre los planes de Bungie Así son los 18 nuevos gestos que llegan a Destiny hoy, baile de Carlton Banks incluido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio