Publicidad

Alien: Isolation - The Collection ya está disponible y promete noches de terror espacial

Alien: Isolation - The Collection ya está disponible y promete noches de terror espacial
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las novedades más llamativas del pasado año fue el regreso que Sega le ofreció al octavo pasajero de la nave espacial Nostromo con 'Alien Insolation', bajo un shooter en primera persona que combina una atmósfera de tensión, horror y ciencia ficción a partes iguales. Quizás las proximidades de Halloween sean una buena oportunidad para que alternemos las calabazas y sombreros de brujas por algo menos de este mundo, y Creative Assembly nos lo va a poner muy fácil con el relanzamiento del título en una edición muy interesante.

Desde hoy mismo está disponible 'Alien: Isolation - The Collection' donde, a bordo de la estación espacial Sevastapol, tomaremos el control de Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley, para descubrir la verdad detrás de la desaparición de la protagonista de la saga cinematográfica. Esta edición especial incluye todos los DLC anteriores, entre las que destacan dos misiones independientes a bordo del Nostromo que nos harán revivir los sucesos que vimos en 'Alien' de manos de la propia Ripley y los miembros de la tripulación original de la primera película.

Ai Tc Boxart 1080x1080

El juego suma al título original cinco packs de misiones que aportan nuevos mapas, personajes y desafíos a los modos Survivor y Salvage. Coincidiendo con la salida en Mac y Linux del juego y con más de 50 nominaciones al mejor juego del año , 'Alien: Isolation - The Collection' ya llegó a PC y las sobremesas de nueva generación de Microsoft y Sony. Seguramente más de un usuario cambiará gustoso el "Truco o Trato" por "Esta es Ripley, última superviviente del Nostromo, fin de la transmisión"

En Vida Extra | Alien: Isolation supera el millón de unidades vendidas entre todas las plataformas Si Alien: Isolation no te parece lo suficientemente aterrador prueba a jugarlo con Oculus Rift

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir