Compartir
Publicidad
Publicidad

'Aliens: Colonial Marines' muestra armas, ambientación y alienígenas psicópatas en su primer diario de desarrollo

'Aliens: Colonial Marines' muestra armas, ambientación y alienígenas psicópatas en su primer diario de desarrollo
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este viernes llega a los cines de nuestro país la esperada Prometheus, una cinta enigmática que podría arrojar ciertas claves sobre el origen de Aliens, así que no se me ocurre un momento mejor para echarle un vistazo al primer diario de desarrollo de ‘Aliens: Colonial Marines’, el título de Gearbox Software que promete hacernos olvidar el despropósito que acabó siendo ‘Aliens vs Predator’.

Que tenga tan buen aspecto y que aún queden varios meses hasta que llegue a las tiendas (el lanzamiento está previsto para el 12 de febrero de 2013 en PC, PS3 y Xbox 360), es sólo una señal más de la confianza que podemos depositar en el equipo de Randy Pitchford sin temor a salir demasiado escaldados.

Recientemente se ha dado a conocer que además del modo campaña para un jugador se ofrecerá un modo cooperativo para cuatro jugadores en el que compartir gritos y manchas de esputo alienígena. Según se apunta desde Gearbox Software cada uno de los jugadores tendrá que cumplir con un rol específico para completar las misiones que se nos presenten.

Además a finales de año sus creadores le darán un último empujón a la promoción del título ofreciendo más modos multijugador adicionales. Hasta entonces tendremos que irnos conformando con ver cómo se las han apañado para que la ambientación sea la correcta en emplazamientos como la U.S.S. Sulaco.

Vídeo | YouTube
Vía | VG247
En BlogdeCine | ‘Prometheus’, la película
Más en VidaExtra | ¿Es suficiente un exoesqueleto Power Loader para desear la edición especial de ‘Aliens: Colonial Marines’?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos