Anunciado Rainbow Six Mobile: el shooter táctico de Ubisoft dará el salto a los dispositivos móviles

Sin comentarios

El éxito de Rainbow Six Siege ha quedado patente después de llevar tantos años en activo, así que Ubisoft se ha animado a llevar la saga a más sistemas tras anunciar Rainbow Six Mobile, una versión para dispositivos móviles de este FPS táctico que llegará gratuitamente en forma de free-to-play.

Su lanzamiento se producirá en iOS en la App Store y en Android en Google Play en una fecha por determinar. Su jugabilidad, a pesar de estar adaptada a la pantalla de estos aparatos, tratará de ofrecer la auténtica experiencia de la serie con sus combates PvP de cinco contra cinco.

En estos enfrentamientos un equipo será el atacante y deberá de usar drones de observación para obtener información del terreno mientras atraviesan paredes, suelos y techos, con un escenario destruible por el que se abrirán paso. Por su parte, el equipo defensor colocará barricadas en los puntos de entrada, así como trampas, para evitar que sus adversarios se cuelen y pillarles desprevenidos.

Los jugadores podrán reunir a un grupo de agentes de élite personalizables, con sus propias habilidades, armas y dispositivos, pero esta versión también incluirá algunos mapas icónicos del Rainbow Six Siege original, lo que no quita que también contará con sus propios modos de juego exclusivos y controles personalizables para que cada uno los adapte a su forma de jugar.

A falta de saber la fecha exacta en la que Rainbow Six Mobile estará disponible, os podéis apuntar en su página web oficial para tener la suerte de participar en pruebas que transcurrirán en el futuro.

Temas
Inicio