Compartir
Publicidad

Anunciado The House of the Dead: Scarlet Dawn para los salones recreativos, al menos los de Japón

Anunciado The House of the Dead: Scarlet Dawn para los salones recreativos, al menos los de Japón
6 Comentarios
Publicidad

A día de hoy los salones recreativos ya no son tan numerosos como hace unos cuantos años, pero una de las máquinas que era común encontrar en ellos era una de 'The House of the Dead', una de las sagas más míticas de las recreativas que ha tenido unas cuantas entregas.

SEGA no se olvida de ella y, tras unos años sin saber nada del futuro que le iba a deparar, se ha animado a desarrollar un nuevo título de la serie llamado 'The House of the Dead: Scarlet Dawn', aunque la parte negativa de este asunto es que de momento solo se ha indicado que estará disponible para jugar en Japón.

House Of The Dead Scarlet Dawn 02

Gracias a la tecnología actual y al motor gráfico Unreal Engine 4, el juego presentará una calidad gráfica espectacular. Además, será capaz de reunir a decenas de enemigos al mismo tiempo en pantalla, como bien nos deja claro sus primeras imágenes oficiales, por lo que habrá que calentar bien las manos antes de ponerse a pegar tiros sin cesar.

Por otra parte, las cabinas en las que se encontrará 'The House of the Dead: Scarlet Dawn', vendrán equipadas con cañones de aire, asientos que vibrarán y luces que se iluminarán para conseguir en un conjunto una experiencia más realista. Ojalá acabe llegando tarde o temprano a occidente.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | Echando unas partidas a Jurassic Park Arcade, el The House of the Dead con dinosaurios, La recreativa de The Walking Dead al estilo The House of the Dead será una realidad en 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio