Compartir
Publicidad

Apex Legends ya tiene su modo en solitario, pero la actualización ha llegado cargada de críticas

Apex Legends ya tiene su modo en solitario, pero la actualización ha llegado cargada de críticas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La esperada inclusión del juego en solitario en Apex Legends llegaba ayer con una actualización y el evento Corona de Hierro. Un festival de tiros para un jugador que estará disponible hasta el 27 de agosto y que incluye, además del modo, un buen puñado de nuevos cosméticos. 

Estos últimos, encerrados en cajas de botín con un coste de 700 monedas Apex (el equivalente a unos 7 euros), son la principal razón que ha llevado a los jugadores a cargar contra el evento y la compañía. 

A ese precio y teniendo en cuenta que puedes conseguir dos packs de skins y objetos jugando al juego, conseguir los 24 ítems especiales comportaría tener que adquirir 22 packs. Y eso sin contar con la aleatoriedad de los premios incluidos.

A estas alturas no han sido pocos los que han destacado la necesidad de poder pagar por los objetos que ellos quieran. Una corriente que Fortnite se ha encargado de abrazar desde el principio y a la que Apex Legends parecía querer sumarse con su tienda de destacados.

Sin embargo las nuevas skins, diseños a un nivel mucho más interesante del habitual, sólo estarán disponibles mediante ese factor aleatorio que implica más posibilidades no aseguradas en base al dinero que gastes. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio