Publicidad

Aprovechando la QuakeCon 2012 tenemos un pack brutal con más de 20 juegos de Bethesda en Steam por menos de 100 euros

Aprovechando la QuakeCon 2012 tenemos un pack brutal con más de 20 juegos de Bethesda en Steam por menos de 100 euros
10 comentarios

Publicidad

Tras la tremenda sorpresa y alegría producidas por el ‘Rise of the Triad’ y la llegada del Dawnguard a PC, seguimos con las noticias desde la QuakeCon 2012, y lo hacemos con una de esas promociones que nos encantan. Ni más ni menos que una formada por más de 20 juegos propiedad de Bethesda Softworks por menos de 100 euros en la que nos ahorramos casi 350 euros, ¡que se dice pronto!

En esta lista, como os imaginaréis, hay de todo. Desde clásicos de los FPS (sagas ‘Doom’ y ‘Quake’ al completo, pasando por otros más recientes como ‘Brink’ o RAGE) a RPGs (los últimos ‘Fallout’ y ‘The Elder Scrolls’, incluido el premiado ‘Skyrim’), sin dejar de lado otro tipo de clásicos, como el ‘Commander Keen’ de id Software. La lista podréis verla con más detalle desde Steam, y sí, podremos comprar los juegos por separado, pero el descuento no será el mismo, obviamente.

La promoción de la QuakeCon 2012 no termina ahí, ya que también se extiende a los juegos para móviles y tabletas de última generación. Para iOS (iPad, iPhone y iPod Touch), en concreto, con seis títulos de la compañía a menos de un euro cada uno. Entre ellos el RAGE HD’ y varias entregas del mítico ‘Doom’. Entre esta promoción y la de Steam tenemos juego para rato. Hasta el 2013, vaya.

En Steam | QuakeCon 2012 Pack
En la App Store | id Mobile Sale

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir