Compartir
Publicidad

La exclusividad se ha acabado. Dawnguard, el DLC del premiado 'The Elder Scrolls V: Skyrim', ya está disponible en PC

La exclusividad se ha acabado. Dawnguard, el DLC del premiado 'The Elder Scrolls V: Skyrim', ya está disponible en PC
25 Comentarios
Publicidad

El tema de las exclusividades, cuando hablamos de un videojuego multiplataforma, es muy puñetero. Pero vemos que en esta generación sucede a menudo. Una compañía consigue una exclusividad temporal, y ¡ale!, las demás a esperar un tiempo. Lo malo viene cuando sus propios creadores no pueden soltar prenda sobre esa fecha. Un ejemplo de esto lo vimos hace unos días con el DLC Dawnguard del premiado RPG ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, el cuál salió en julio en Xbox 360.

Bethesda Softworks lo lanzó primero en esa plataforma mientras los usuarios de PC y PS3 se quedaban con las ganas. El asunto se podría considerar más irritante sabiendo que la saga ‘The Elder Scrolls’ nació en PC. Pero ya sabemos cómo van los negocios, el que suelte más pasta gana. Y aquí Microsoft se quiso asegurar una mayor presencia en su consola de sobremesa. Pero no pasa nada.

La espera se ha terminado, al menos en parte. Algunos pensábamos que sería una exclusividad temporal más larga, visto lo visto, pero no. Desde la QuakeCon 2012 nos llega la buena nueva de que el PC ya cuenta con el DLC Dawnguard disponible al precio de 19,99 euros. Lamentablemente en PS3 se ha tenido que posponer su salida debido a un rendimiento que no satisface a la propia Bethesda, lo cuál nos parece loable. La propia compañía se disculpa diciendo que prefieren esperar a que vaya en perfectas condiciones para que no afecte a la experiencia de juego en Skyrim.

Vía | Bethesda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio