Publicidad

Aquí tienes 14 minutos del PvE de Overwatch 2, la experiencia de gunplay que será el caballo de batalla de la secuela

Aquí tienes 14 minutos del PvE de Overwatch 2, la experiencia de gunplay que será el caballo de batalla de la secuela
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Overwatch tiene serios planes para convertirse en el ejemplo a seguir en lo relativo al juego como servicio, y la mayoría convergen en una secuela que no dejará atrás a nadie y que busca ofrecer alicientes para dar el salto. Siendo, la mayoría de ellos, experiencias de PvE: de Jugador contra Entorno.

Así, todos los fans de Tracer y compañía jugarán juntos a los clásicos modos competitivos y por equipos (PvP), mientras que las misiones de historia y misiones de historia serán exclusivos de Overwatch 2. Lo cual nos lleva inevitablemente a una pregunta: ¿hasta qué punto merecen la pena?

Ow2 Blizzcon 2019 Screenshot Rio Reinhardt 3p Gameplay 01 Png Jpgcopy

Pese a que Overwatch 2 está en fase de desarrollo, en la pasada BlizzCon se ofrecieron versiones jugables de la secuela en la que quedaba patente el nuevo motor del juego o su interfaz. Pero, sobre todo, acceso a los nuevos modos PvE.

Así, canales como Gamespot ya han ofrecido los primeros -y especialmente ilustrativos- gameplays de la secuela y sus misiones de historia, el modo para cuatro jugadores en el que el objetivo será limpiar enormes escenarios de legiones de enemigos.

El modo misiones de historia se complementa con escenas que profundizan en el lore del juego y que sirven de contexto para la reunión de los héroes de Overwatch y, a la vez, dar la bienvenida a una nueva generación de héroes.

Sin embargo, también dan un punto extra de variedad al conjunto a través de misiones y eventos que aprovechan los mayores escenarios que acompañarán esta nueva era, incluyendo los enormes mapas de Río de Janeiro, Gothenburg, Toronto o Monte Carlo.

Ow2 Blizzcon 2019 Screenshot Talents Genji 01 Png Jpgcopy

Blizzard promete dar a los fans más de lo que ya les gustó y asegura que la propuesta de PvE de Overwatch 2 ofrecerá una máxima rejugabilidad. Y si lo dice Jeff Kaplan hay motivos para creer.

Overwatch 2 estará disponible en PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, aunque -de momento- no hay una fecha de salida en el horizonte. Eso sí, no dejes de acumular aspectos, gestos y grafitis en la primera entrega: todo lo que ganes y desbloquees te estará esperando en la secuela.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir