Publicidad

Aquí tienes 20 minutos de gameplay de Half-Life: Alyx y sus montones de posibilidades físicas

Aquí tienes 20 minutos de gameplay de Half-Life: Alyx y sus montones de posibilidades físicas
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya tenemos aquí Half-Life: Alyx. La esperadísima nueva entrega de esta mítica saga que, sin ser la continuación de la historia que todo el mundo esperaba, ofrece una experiencia puramente Half-Life en todos los sentidos.

Por desgracia, no está al alcance de todo el mundo. No solo necesitas unas gafas de realidad virtual, sino también un PC capaz de mover los juegos de esta tecnología con soltura, que no es barato. Si no te lo puedes permitir, habrá que conformarse con ver gameplays como este de Kotaku.

20 minutazos en los que se muestra de manera bastante clara cómo esta entrega lleva un paso más allá las posibilidades con el sistema de físicas que ya vimos en Half-Life 2. Da la sensación de que podemos hacer cualquier cosa con las manos.

El sistema de control que se ve el vídeo es el de teletransporte. Es decir, que para movernos seleccionamos un punto próximo a nosotros y aparecemos ahí automáticamente. No obstante, cabe destacar que Alyx también permite un movimiento analógico normal en el que guiamos a la protagonista paso a paso, como en el resto de juegos.

Siempre ha habido escépticos con la realidad virtual, pero está claro que esta tecnología ya empieza a demostrar de qué es capaz. El nuevo Half-Life no es ni mucho menos el primer título de calidad que vemos en VR, pero sí uno de los mejores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios