Publicidad

Aquí tienes un extenso gameplay de Terminator Resistance de media hora de duración

Aquí tienes un extenso gameplay de Terminator Resistance de media hora de duración
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana que viene se estrenará en todos los cines la película Terminator: Destino Oscuro y la nueva entrega de esta popular saga cinematográfica le acompañará el lanzamiento de Terminator Resistance, un nuevo título basado en la serie que está desarrollando la compañía Teyon.

El canal PlayStation Access ha tenido la oportunidad de probar un adelanto y así realizar una retransmisión en directo que nos ha dejado con media hora de gameplay de este FPS que, en lugar de apostar por una acción intensa, se centrará más en el sigilo y en evitar el combate directo contra las máquinas y los T-800.

Esto implicará desplazarse con la calma por las distintas zonas, mirando bien todo lo que tenemos a nuestro alrededor mientras hackeamos torretas, por ejemplo, para que nos echen un cable. Esto dará pie a una especie de minijuego similar a Frogger con un desplazamiento horizontal.

La trama de Terminator Resistance se basará en las dos primeras películas de la franquicia. Nos trasladará a Los Ángeles en un momento en el que la guerra entre los humanos y los robots ha convertido todo en una ciudad postapocalíptica. Nuestro protagonista será el soldado Jacob Rivers, al que Skynet quiere darle caza y acabar con él por completo.

El lanzamiento del juego está fijado para el 15 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir