Compartir
Publicidad

Aquí tienes el impactante tráiler de Battlefield V con motivo de la Gamescom 2018

Aquí tienes el impactante tráiler de Battlefield V con motivo de la Gamescom 2018
9 Comentarios
Publicidad

Queda menos de una semana para que comience la Gamescom 2018, la feria de videojuegos más importante de Europa, y una de las compañías que acudirá a la cita será Electronic Arts en compañía de uno de sus juegos estrella para lo que queda de año, como será 'Battlefield V'.

Anticipándose a la celebración de este evento que tendrá lugar en Colonia, EA nos deja con un nuevo tráiler de esta entrega ambientada en la Segunda Guerra Mundial. No obstante, no se trata de un vídeo cualquiera, sino que probablemente sea el más impresionante que llegaréis a ver hoy.

LLamado "La Devastación de Rotterdam", el tráiler nos deja con algunos de los épicos combates que tendrán lugar entre las calles de esta ciudad, destacando sobre todo el realismo de las explosiones, los tiroteos y la acción en general que transcurrirá en estos conflictos bélicos. Además, al final del vídeo se puede ver un breve adelanto del modo Battle Royale en el que podemos presenciar cómo un anillo de fuego irá arrasando con todo a su paso hasta reducir a cenizas el escenario.

Sin más dilación, os dejamos a continuación con el nuevo tráiler 'Battlefield V', cuyo lanzamiento se producirá el 19 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Más sobre Battlefield V en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio