Publicidad

Las armas del remake de XIII al detalle en un completo vídeo donde se repasan las más letales y silenciosas

Las armas del remake de XIII al detalle en un completo vídeo donde se repasan las más letales y silenciosas
3 comentarios

Tiende a olvidarse en detrimento de otros lanzamientos de renombre, pero el remake de XIII saldrá a la venta el mismo día que Xbox Series X y Xbox Series S al mercado, pese a salir únicamente en Steam, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Sí, el 10 de noviembre llegará a las tiendas, con una edición limitada en formato físico para las consolas, siendo una puesta al día de aquel videojuego homónimo inspirado en dicha novela belga. Un juego que, como muchos recordarán, contaba con una estética en cel-shading, muy de cómic, antes del boom con Borderlands.

¿Y qué hay de sus armas? En este nuevo vídeo podemos ver desde las más letales y que más ruido harán, como un bazuka, una escopeta de caza de doble cañón o una mágnum, hasta otras más silenciosas como un cuchillo de combate, una ballesta o un arpón. Y, por supuesto, una pistola de 9 mm con silenciador.

También habrá lugar para herramientas especiales, como un micrófono espía, una ganzúa o un gancho de escalada, pero en el remake de XIII habrá muchas más armas (algunas improvisadas, como botellas de cristal) y herramientas. Lo mejor de todo será esa libertad para decidir cómo querremos afrontar cada misión.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios