Publicidad

Así de mal lo pasaremos en 'Dying Light' cuando caiga la noche

Así de mal lo pasaremos en 'Dying Light' cuando caiga la noche
33 comentarios

Publicidad

Justamente ayer publicábamos nuestro TLQNS sobre 'Dying Light', y hoy Techland nos brinda un nuevo vídeo de su "otro" 'Dead Island', dejando bien claro eso que dijimos ayer de que "al caer la noche las pasaremos putas". De cazador pasaremos a presa, sin casi zonas que nos protejan.

Este vídeo de nueve minutos de duración nos muestra la misión Blackout (apagón) que Spike nos pide que cumplamos. Una misión que comienza anocheciendo, sin demasiada complicación, para pasar después a momentos de tensión tras comprobar cómo todos los zombis no dejan de seguirnos tan pronto nos ven. Aquí cualquier trampa que podamos activar nos puede salvar la vida.

Si bien a nivel visual 'Dying Light' deja mucho que desear (me gustaría pensar que el vídeo mostrado es de PS3 y no de PS4), cierto es que esta nueva muestra de gameplay me ha dejado mejor sabor de boca que la mostrada en la pasada gala de los VGX 2013. Aunque tiene mucho que mejorar si quiere sorprendernos del todo. En 2014 para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, no lo olvidemos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir