Compartir
Publicidad

Así es Blitzkrieg, el nuevo evento de la comunidad de Call of Duty: WWII que ya está en activo

Así es Blitzkrieg, el nuevo evento de la comunidad de Call of Duty: WWII que ya está en activo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Activision podría haber llamado al nuevo evento de 'Call of Duty: WWII' sencillamente guerra relámpago, pero nos quedamos con su nombre alemán y su promesa de ser el mayor cargamento de suministros que se ha dado hasta la fecha: 'Blitzkrieg' ha comenzado, y eso significa una nueva hornada de recompensas especiales y más excusas para vaciar cargadores.

Desde hoy y hasta el próximo 8 de mayo, el equipo de Sledgehammer nos ofrecerá seis nuevas armas para usar en el Ground War, un nuevo modo de juego 9 contra 9 que estará disponible por tiempo limitado y hasta convertirá los Cuarteles Generales en un mapa jugable para los modos Caza de Accesorios y Juego de Armas.

Y nada como un tráiler para entrar en materia.

Tras el lanzamiento del segundo DLC y continuando con la misma tónica de la celebración del día de San Patricio, de El objetivo de 'Blitzkrieg' es ofrecer un extra de variedad a los jugadores al tiempo que ofrecer la oportunidad de conseguir nuevas armas, más accesorios y hasta objetivos colectivos.

El enemigo nunca descansa, por lo que el alto mando ha dado las siguientes órdenes: reúne a tu pelotón y dirígete a la primera línea de combate para ganar recompensas especiales.

De hecho, a partir del 20 de abril se iniciará un objetivo épico: completar 75 millones de órdenes y contratos colectivamente en el modo multijugador, eso sí, con recompensas en cada paso del camino. A lo que hay que sumar que cada semana habrá listas que duplicarán los XP que obtengamos tanto en el modo multijugador como en apartados del modo Zombies nazis.

1

Por lo pronto, tienes hasta el 8 de mayo para renovar arsenal y esta vez hay mucho y variado: los rifles Type 5, ITRA Burst y M2 Carbine, un Type 38 que hará las delicias de los francotiradores, el Sterling SMG y un siempre eficaz bate de Baseball. 'Blitzkrieg' promete ser un concierto a base de silbidos de plomo con funciones previstas para las próximas tres semanas y los primeros acordes de este recital ya están sonando.

Más sobre Call of Duty en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos