Compartir
Publicidad

La Máquina de Guerra, el segundo DLC de Call of Duty: WWII, repasa en un espectacular tráiler sus nuevos mapas

La Máquina de Guerra, el segundo DLC de Call of Duty: WWII, repasa en un espectacular tráiler sus nuevos mapas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A tan solo una semana de su estreno Activision ha publicado el tráiler oficial del que será el segundo contenido descargable de 'Call of Duty: WWII', el pack 'La Máquina de Guerra', que vendrá bien cargado de nuevos escenarios en los que las lluvias de balas y las explosiones están más que garantizadas.

Dunkerque, V2 y Egipto serán los nuevos mapas disponibles en el modo multijugador. El tráiler nos muestra brevemente a través de varias secuencias de gameplay la acción que viviremos en la ciudad francesa, en una torre de desarrollo de cohetes y en las pirámides de Guiza, respectivamente. Cada lugar contará con diferentes posibilidades y estrategias a tener en cuenta para acabar con nuestros oponentes.

Cod Wwii The War Machine Dlc 02

A estos mapas se unirá la Operación Husky, en la que nos uniremos a los aliados en la invasión de Sicilia para extraer la información que esconden los objetivos alemanes en Palermo y Nápoles, pero lo que hará especial a esta misión del modo guerra es la batalla que se vivirá en los cielos mientras pilotamos unos aviones de combate.

Y naturalmente el modo Nazis Zombis seguirá expandiéndose con un nuevo capítulo, El Trono Ensombrecido, ambientado en Berlín y en el que una vez más el grupo de protagonistas deberá hacer frente a oleadas de zombis. Todo esto y más llegará el 10 de abril cuando 'La Máquina de Guerra' se ponga a la venta en PS4 y un mes más tarde en Xbox One y PC.

Más sobre Call of Duty: WWII en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos