Compartir
Publicidad

Destiny 2: Bungie nos lleva de tour por Titán, Neso e Ío en su último tráiler

Destiny 2: Bungie nos lleva  de tour por Titán, Neso e Ío en su último tráiler
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El proyecto más ambicioso jamás hecho por el estudio Bungie parte de una premisa: ¿qué ocurre cuando perdemos todo aquello por lo que hemos luchado? En 'Destiny 2' la respuesta será una experiencia en torno a la superación y al compañerismo. De hecho, para encontrar lo que buscamos primero tenemos que perdernos... por el sistema solar.

Tal y como se confirmó durante la presentación de su primer gameplay, en 'Destiny 2' tendremos acceso a mundos nunca vistos, que serán un desafío en lo jugable y, en algunos casos, un regalo para la vista.

Veremos entornos exóticos, civilizaciones marchitas y territorios donde la naturaleza y la tecnología se entremezclan. Y el último trailer sirve de aperitivo para todo lo anterior.

Tras la caída de los Guardianes comenzaremos nuestra aventura en el último bastión de la humanidad: la Zona Muerta Europea. Eso sí, puede que su nombre no sea muy intimidante, pero la realidad es que se trata del mapa más grande realizado por Bungie.

Pero más allá de la tierra podremos viajar a Titán, la luna del planeta Saturno en la que no hay masa terrestre y dónde el protagonismo recaerá en un océano ilimitado que engullirá con olas de 40 metros las construcciones que encontraremos al paso.

Des2

Encontraremos nuevos mundos que explorar como el planetoide Neso, el cual ofrece con un enorme contraste entre la vegetación nativa, unos inmensos cañones naturales y una maquinaria que se impone en el paisaje de manera gradual; o Ío, una especie de luna amarilla que nos llevará a las proximidades de Júpiter y que estará cargada de trasfondo y misterio.

Llegados a este punto no está de más recordar que en 'Destiny 2' podremos viajar entre planetas de manera directa y a través del propio mapa estelar. Sin embargo hay una interesante pregunta por responder: ¿por qué debemos vagar por el espacio? Y puestos a encontrar un culpable, es el momento perfecto para presentar a Ghaul.

Dominus Ghaul es el antagonista del juego, un señor de la guerra cuyo su proposito no es demasiado complicado: apoderarse de toda la Luz y los poderes del Viajero. De hecho, durante su aparición en la Torre arrebatará los poderes de todos los Guardianes... ¡incluida la nuestra! Algo que servirá para nivelar a los jugadores novatos y a los más curtidos en esta nueva aventura.

Como es de esperar, tendremos nuevas habilidades, poderes, podremos redistribuir nuestras armas y hasta darles usos imposibles en la primera entrega combinando varias características. Y sí, ahora los combates serán más físicos y espectaculares.

Des1

'Destiny 2' estará disponible en Xbox One, PS4 y PC a partir del 8 de septiembre y esperamos que con la llegada del E3 se anuncie la fecha de la prometida beta que estará disponible para todos aquellos que realicen la reserva.

En VidaExtra | Destiny 2: los guardianes renacen de sus cenizas en el nuevo tráiler cinemático, Destiny 2: 10 minutos de gameplay en PS4 con test de fps incluido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos