Publicidad

Así es la espectacular portada de Halo Infinite

Así es la espectacular portada de Halo Infinite
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez queda menos para que comience el Xbox Games Showcase, el evento que realizará Microsoft dedicado a los primeros juegazos que saldrán a la venta en Xbox Series X. Uno de los que estará presente con total seguridad será Halo Infinite, algo que han querido recordar 343 Industries al publicar la que será la impresionante portada de esta nueva entrega.

En ella figura el Jefe Maestro en un escenario inmenso y entre los detalles se puede apreciar que lleva una especie de gancho en su brazo izquierdo. Sin duda es innegable que luce de maravilla, así que así dará gusto tener el juego con su respectiva caja, ya sea en Xbox One o en la futura Xbox Series X.

Es más, en el siguiente mensaje que ha publicado la cuenta oficial de la franquicia la podéis observar también con algunos efectos en movimiento que figuran en la lejanía.

Halo Infinite estará presente en la retransmisión de mañana para brindarnos un espectacular adelanto de su campaña gracias a su primer gameplay oficial, así que todos los aficionados de la saga tienen una cita con este evento que se llevará a cabo el 23 de julio a partir de las 18:00h en España (las 11:00h en CDMX). Os dejamos con otra imagen de la portada en vertical, aunque si las queréis descargar para vuestro propio uso las tenéis disponibles en distintos formatos en el siguiente enlace.

Halo Infinite Portada 02
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios