Compartir
Publicidad

Halo Infinite estrena tráiler: el Jefe Maestro ha vuelto y Project Scarlett ya tiene su primer vendeconsolas [E3 2019]

Halo Infinite estrena tráiler: el Jefe Maestro ha vuelto y Project Scarlett ya tiene su primer vendeconsolas [E3 2019]
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft puso el broche de su conferencia por las nubes con el regreso de su abanderado: Halo Infinite será el próximo capítulo de la aclamada serie protagonizada por el Jefe Mestro, pero también el primer bombazo de Project Scarlett.

Lo principal, continuando con su propuesta de llevar sus lanzamientos a todos los dispositivos, Microsoft ha anunciado que Halo Infinite llegará en navidades de 2020 a Xbox One, PC y sus consolas de nueva generación, convirtiendolo de facto en el primer vendeconsolas confirmado para Scarlett.

Por otro lado, 343 industries aprovechará para estrenar motor gráfico. Halo Infinite será el primer juego en usar el Slipspace Engine. ¿Qué podemos esperar visualmente de él? Bueno, el nuevo corto cinemático creado con escenas in-game nos da las primeras pistas de cómo lucirá la armadura del Jefe Maestro el próximo año.

La pregunta del millón: ¿dónde se ubica Halo Infinite en la cronología de la serie? La respuesta es más interesante de lo que parece: por un lado, será una continuación directa de Halo 5. Por otro, 343 lo ha calificado como un reboot espiritual de la saga.

Algo más o menos ambiguo, pero de Halo solo podemos esperar cosas buenas. Por lo pronto, la próxima cita con el Jefe Maestro será a finales de 2020 y el hecho de que la Master Chief Colection forme parte del Game Pass  vaya a ser reeditada en PC dará a todo el mundo la oportunidad de ponerse al día.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio