Publicidad

Así de impresionante luce Crysis Remastered en Xbox One X con ray tracing. Sí, el trazado de rayos en las consolas actuales

Así de impresionante luce Crysis Remastered en Xbox One X con ray tracing. Sí, el trazado de rayos en las consolas actuales
9 comentarios

Una de las grandes sorpresas que nos dejó uno de los últimos vídeos de Crysis Remastered, con la nueva fecha para Epic Games Store, PS4 y Xbox One, tras su estreno en Nintendo Switch, es que tanto la consola de Sony como la de Microsoft contarán con ray tracing mediante un software especial del estudio Crytek.

No será, lógicamente, el ray tracing que ha despuntado en PC estos últimos años, puesto que ni PS4 Pro ni Xbox One X son lo suficientemente potentes como para mover esa tecnología de trazado de rayos con soltura; algo que sí harán sus sucesoras a partir de noviembre, como sabemos. Pero sorprende igualmente.

Desde Digital Foundry nos hacen una demostración a cargo del propio estudio, donde queda patente lo impresionante que resulta, siendo una simulación bastante lograda en la que, obviamente, se ha tenido que sacrificar la resolución, al quedar fijada en 1080p dinámicos si seleccionamos el ray tracing en PS4 Pro o Xbox One X. En las PS4 y Xbox One normales no se podrá, como era de esperar.

Y mientras tanto, en PC hemos sabido que contará con una opción para poner al máximo nuestro equipo y ver si cumple con el famoso meme de ¿Puede mover Crysis? El próximo 18 de septiembre veremos qué tal rinde en estos sistemas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios