Publicidad

Crysis Remastered confirma su nueva fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC para septiembre

Crysis Remastered confirma su nueva fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC para septiembre
5 comentarios

El monstruo técnico de 2007 todavía sigue dando guerra. Originalmente, Crysis Remastered iba a salir en julio para todas las plataformas, pero la comunidad no estaba muy contenta con lo que se vio en el primer tráiler, así que se retrasó. No para Nintendo Switch, cuya versión sí que salió en la fecha original.

Ahora, Crytek ha anunciado la nueva fecha de lanzamiento de Crysis Remastered para PC, PS4 y Xbox One. Llegará el próximo 18 de septiembre, y para celebrarlo han publicado un nuevo vídeo donde presumen de músculo técnico.

El regreso de este shooter en primera persona contará entre sus novedades con una especie de intento de Ray Tracing basado en su propio software, el cual podremos apreciar en PS4 y Xbox One. En el caso de PC (donde además se ha anunciado que será exclusivo de Epic Games Store), el Ray Tracing será nativo del hardware si contamos con tarjetas gráficas compatibles, como la gama RTX de Nvidia.

El vídeo también nos muestra comparativas con el juego original de 2007, que se hizo famoso en su día por requerir un equipo absurdamente potente para jugarlo, entre otras cosas. Ahí podemos ver la iluminación mejorada, los reflejos con Ray Tracing, las nuevas texturas a 8K, etcétera. ¿Vosotros qué opináis? ¿Es mejor que el primer tráiler que se mostró?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios