Así luce Rust en su versión para consolas con un completo gameplay de 17 minutos en PS4 Pro y otro de seis minutos en Xbox One

Así luce Rust en su versión para consolas con un completo gameplay de 17 minutos en PS4 Pro y otro de seis minutos en Xbox One
Sin comentarios

Comenzamos marzo con la noticia de que Rust iba a poner rumbo a su versión para consolas y llegaría a PS4 y Xbox One. De este modo, más personas se podrán sumar a este aclamado FPS de supervivencia y enfrentarse al resto de jugadores que no paran de dar lo mejor de sí mismos con tal de sobrevivir en este mundo postapocalíptico.

Para comprobar mejor cómo lucirá, Double Eleven ha publicado un par de gameplays de lo más completos que muestran al detalle su jugabilidad y la variedad de situaciones con las que se podrá encontrar cada uno. El primero de estos vídeos corresponde a la versión de PS4, aunque se ha grabado en una PS4 Pro, para así echarle un vistazo a su rendimiento en la plataforma de Sony a lo largo de los 17 minutos que dura.

Y si os quedáis con ganas de más, el segundo gameplay pertenece a la versión de Xbox One, aunque en este caso es más corto y dura seis minutos, pero tampoco viene mal que le echéis un vistazo. Eso sí, también hay que tener en cuenta que podréis jugar en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S gracias a la retrocompatibilidad.

Uno de los aspectos que Double Eleven ha querido transmitir con estos vídeos es el hecho de que es probable que los jugadores mueran en toda clase de situaciones, de ahí que aseguren que las muertes que aparecen son intencionadas, sobre todo para mostrar las diferentes armas y piezas de equipo que se podrán utilizar, así como las diferentes estrategias a tener en cuenta a la hora de asaltar bases o defender la nuestra.

Está claro que sobrevivir en Rust no será una tarea sencilla al tener que hacer frente también al hambre, a la sed o a las amenazas de la naturaleza, incluyendo animales, la posibilidad de arder con fuego, ahogarse en el agua o envenenarse con la radiación. Aun así, el resto de jugadores seguirá siendo uno de los mayores peligros en este mundo en el que todo vale con tal de vivir un día más para contarlo.

Desde que Rust vio la luz en 2013 en Steam, el juego no ha parado de evolucionar y mejorar su contenido hasta este momento en el que los usuarios de PS4 y Xbox One podrán hacerse con él dentro de muy poco, concretamente en algún momento de la primavera de 2021.

Temas
Inicio