Publicidad

Rust Console Edition muestra su implacable mundo de supervivencia con su teaser tráiler para PS4 y Xbox One (Actualizado)

Rust Console Edition muestra su implacable mundo de supervivencia con su teaser tráiler para PS4 y Xbox One (Actualizado)
1 comentario
Actualización: Double Eleven ha confirmado que Rust Console Edition llegará en algún momento de la primavera a PS4 y Xbox One, sin especificar una fecha de lanzamiento.

No era ningún secreto, desde luego. Desde Double Eleven ya habían hablado abiertamente acerca de que Rust llegaría a las consolas de Sony y Microsoft y ahora es toda una realidad.

Un teaser tráiler es el nuevo contenido que hemos recibido. En él, podemos ver las típicas situaciones del título, en las que nuestra supervivencia es todo un desafío. Explosiones, exploración o enfrentamientos son el pan de cada día si queremos ver la luz del sol un día más. Aquí tienes el vídeo para que puedas echarle un vistazo.

Como bien habréis notado en los últimos meses, la obra experimentó una gran repercusión mediática, siete años después de su lanzamiento en formato de Early Access. Todo ello debido a que el servidor de Egoland formado por Rubius, Ibai o Grefg vivió unos picos de audiencia pocas veces vistos.

Evidentemente, al tratarse de un teaser, no cuenta todavía con una fecha de lanzamiento. Tan solo esperamos que el último retraso para algún momento de 2021 nos permita disfrutar del juego cuanto antes. Es más, el título ya se encuentra listado en el ESRB, tanto para PS4 como Xbox One.

Esto significa que, salvo sorpresa de última hora, los usuarios de PS5, como de Xbox Series X y Xbox Series S, también podrán disfrutar de la obra de Facepunch Studios y Double Eleven. Todo gracias a los sistemas de retrocompatibilidad del trío de consolas de nueva generación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio