Compartir
Publicidad
Publicidad

Así será la Resistance Edition de Far Cry 5, su edición de coleccionista

Así será la Resistance Edition de Far Cry 5, su edición de coleccionista
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubisoft había revelado hace tiempo que 'Far Cry 5' contaría con tres ediciones diferentes que darían acceso a diferentes contenidos descargables del juego, aunque ninguna de ellas era tan especial como la que acaba de presentar con el nombre de "Resistance Edition".

Esta edición de coleccionista será la ideal para todos aquellos que busquen hacerse con algo más completo que únicamente el propio juego, ya que incluirá una buena cantidad de elementos relacionados con esta nueva entrega por un valor de 199 dólares. No obstante, es importante señalar que es exclusiva de la cadena de tiendas GameStop, lo que supone que igual no la acabamos viendo por aquí.

Far Cry 5 Resistance Edition

Dentro de ella encontraremos una figura de 16,5 pulgadas de Nick Rye, el protagonista del juego, y su perro Boomer, un conjunto de postales, una bandana, un pin, una taza y una copia de la edición Gold de este título dentro de una caja metálica muy especial, tanto como la caja que englobará todo esto.

Con el lanzamiento de 'Assassin's Creed: Origins' a la vuelta de la esquina quizás dentro de poco Ubisoft comenzará a proporcionar nuevos detalles y vídeos de Far Cry 5 hasta que llegue a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 27 de febrero, por lo que aún quedan unos meses por delante.

Vía | DualShockers
En VidaExtra | Todo lo que necesitas saber sobre Far Cry 5, Aquí tienes 8 minutos de gameplay de Far Cry 5... con un guiño inesperado sobre Far Cry 3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos