Atomic Heart nos deja con 22 minutos de gameplay dedicados a su apartado gráfico y jugabilidad con combates contra robots asesinos

Atomic Heart nos deja con 22 minutos de gameplay dedicados a su apartado gráfico y jugabilidad con combates contra robots asesinos
10 comentarios

Durante estos años Atomic Heart nos ha sorprendido gratamente con cada uno de sus vídeos en los que ha hecho gala de su apartado gráfico y su propuesta. Si sois de los que os habéis perdido alguno de los materiales que se han ido distribuyendo, entonces tenéis que echarle un ojo a este gameplay de 22 minutos que ha publicado el canal GameCross.

Así tenemos la oportunidad de ver en profundidad lo bien que luce esta mezcla de FPS y RPG de acción que nos llevará a la Unión Soviética en una realidad alternativa del año 1955, donde en aquel momento se inventaron todo tipo de tecnologías, entre ellas robots de lo más inestables y asesinos. Esto llevará a los jugadores a tomar el papel de un agente del KGB para adentrarse en una planta de fabricación qué ha sucedido tras quedarse abandonada, aparentemente.

La cuestión es que, como bien podemos apreciar en el vídeo, el lugar estará bien repleto de robots y otras criaturas un tanto espeluznantes que no dudarán ni un segundo en intentar acabar con nosotros. Para ello contaremos con diferentes armas de fuego y otras para atacar cuerpo a cuerpo que se fabricarán a base de extraer piezas de los enemigos, pero también habrá poderes especiales para volvernos más poderosos contra estas amenazas.

Es importante señalar que todo lo que veis en el gameplay corresponde a una versión muy temprana de su desarrollo, lo que no quita que de momento tiene bastante buena pinta y demuestra el buen uso que hace del ray-tracing para darle más realismo a la iluminación de sus escenarios.

Atomic Heart tiene previsto salir a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, aunque sigue sin contar con una fecha de lanzamiento aproximada. Al menos ha inaugurado recientemente su propia página web en la que podéis consultar más información del título por si os quedáis con ganas de más.

Temas
Inicio