Back 4 Blood anticipa con un tráiler dedicado a su campaña que nos espera una infernal batalla contra centenares de zombis

2 comentarios

Por mucho que haya cientos de zombis por todas partes y la jugabilidad se base prácticamente en arrasar con todos ellos, Back 4 Blood también cuenta con su propio argumento, como bien ha querido mostrar Turtle Rock Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment con un nuevo tráiler.

El nuevo adelanto nos narra que un parásito acabó infectando a los humanos transformándolos en criaturas aterradoras cuyo único objetivo es devorar a la civilización entera. Con el nombre de Ridden, esta especie de zombis se moverá en gigantescas hordas por las ciudades, aunque todavía queda gente con vida dispuesta a aniquilarlos.

Así pues, los jugadores podrán escoger a cualquiera de los ocho personajes disponibles, con sus propias armas y objetos letales para formar un equipo de cuatro personas que trabaje en equipo para sobrevivir en las peligrosas misiones que cada vez se volverán más complicadas. Al finalizar cada una de ellas iremos presenciando secuencias cinemáticas para que la trama cobre cada vez más importancia.

El lanzamiento de Back 4 Blood se espera para el 12 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam y Epic Games Store. Además, aquellos que estén suscritos a Xbox Game Pass también podrán tener acceso a él desde el primer día.

Temas
Inicio