Compartir
Publicidad

El battle royale llegará también a la versión para smartphones de Call of Duty. Aquí os dejamos todos los detalles

El battle royale llegará también a la versión para smartphones de Call of Duty. Aquí os dejamos todos los detalles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía no hemos podido probar Call of Duty: Mobile, que llegará a lo largo del año con betas disponibles a partir de este verano, pero lo que sí tenemos ya son detalles sobre su nuevo modo battle royale.

En un post publicado por la propia Activision, la compañía detalla algunas de sus características más importantes. No es, como se podría suponer, una copia del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops IIII, sino que cogerá de entre varios ejemplos para darle un giro a la fórmula.

La diferencia principal está en la posibilidad de elegir una clase entre las seis disponibles antes siquiera de empezar la partida; además de revivir a los compañeros de manera similar a lo visto por ejemplo en Apex Legends, obligándonos a coger las chapas de los caídos y ejecutar una animación de revivir para que vuelvan a caer desde las alturas.

Cod Mobile Br 03

Las clases detalladas en la página son las siguientes:

  • Defender:  Esta clase cuenta con un escudo cuya forma puede variar, además de una mayor resistencia a toda clase de daños -salvo los provocados por balas-.
  • Mechanic: Puede llamar a un dron capaz de crear interferencias electromagnéticas en los equipos contrarios, además de encontrar con mayor facilidad que otras clases nuevos vehículos, trampas y equipo.
  • Scout: Sus dardos le permiten ver las posiciones de los enemigos en la cercanía. Además, su habilidad pasiva hace que pueda ver las huellas de los enemigos.
  • Clown: Cuenta con una bomba capaz de invocar a zombis que atacan solo a los hostiles cercanos a él.
  • Medic: Cura más rápido, revive antes a los enemigos y puede colocar estaciones médicas que recuperan la salud de quienes se encuentren cerca.
  • Ninja: Se mueve más sigiloso y cuenta con un gancho que le permite propulsarse a gran velocidad por distintos puntos del mapa.

Por lo demás, estamos ante mapas grandes de hasta 100 jugadores, que podrán agruparse en equipos formados por un solo miembro, dos compañeros o hasta cuatro personas distintas. El juego nos dará también la posibilidad de cambiar la cámara, pudiendo elegir si queremos verlo en primera persona o en tercera.

Cod Mobile Br 01

Huelga decir que este modo contará con un montón de opciones de personalización, tanto para las armas como para nuestros personajes, además de mapas extraídos directamente de otros títulos dentro de la saga.

Seguimos sin tener fecha aproximada, pero si queréis, podéis apuntaros a su futura beta y obtener información relacionada con el juego, disponible tanto en iOS como en Android, a través del siguiente enlace.  

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio