Publicidad

Call of Duty se pasará a los dispositivos móviles con el juego free-to-play Call of Duty: Mobile

Call of Duty se pasará a los dispositivos móviles con el juego free-to-play Call of Duty: Mobile
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Todos los años Activision acaba publicando un nuevo Call of Duty, pero este año será diferente porque no recibiremos un nuevo capítulo de la franquicia, sino dos. Hace tan solo unos instantes acaba de anunciar oficialmente Call of Duty: Mobile, el cual, como su propio nombre indica, estará destinado exclusivamente a los dispositivos móviles.

El título está siendo desarrollado por Tencent y se tratará de un juego free-to-play que nos permitirá acceder a un emocionante modo multijugador con algunos de los mapas, armas y personajes más conocidos de toda la serie, incluyendo Black Ops o Modern Warfare. A su vez dispondrá de varios modos de juego para que los jugadores demuestren su habilidad al enfrentarse a otras personas de todo el mundo.

Habrá que ver qué tal le sale la jugada, aunque Activision ha prometido que poco a poco irá revelando más características y modos de juego que estarán presentes. De hecho, en el tráiler de presentación da la impresión de que uno de ellos será el magnífico Battle Royale que incorporó Call of Duty: Black Ops 4.

Por el momento ya es posible realizar el registro previo a través de su página web oficial y así de paso participar en alguna de las betas que están planeadas para este verano en algunas regiones. Lo que sí es seguro es que Call of Duty: Mobile será publicado en todo el mercado americano, Europa y más lugares tanto para iOs como Android.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir